Comunicado

El Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) tiene a bien informar que a partir del lunes 8 de mayo cerrará temporalmente al público la atención en su librería, ubicada en sus oficinas de calle Dalence Nº 4. Se trata de una interrupción transitoria del servicio, pues la institución se encuentra en un proceso de inventario y reorganización de la misma con miras a su reapertura en un espacio nuevo ubicado en ambientes de la Biblioteca Pública “Gunnar Mendoza” del ABNB, de calle España Nº 43.

Cabe informar que el cambio responde a una decisión institucional de acercar al público la oferta bibliográfica de la librería del ABNB en un espacio de fácil visibilización, en pleno centro histórico de la Capital del Estado, propiciando de esta manera un mejor acceso al material bibliográfico, en favor de los lectores y tendiendo puentes entre la institución y la población en general.

La nueva librería del ABNB abrirá sus puertas en el mes de junio con una oferta renovada de materiales donde se incluye toda la línea editorial de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia y sus respectivos centros culturales, museos y repositorios a nivel nacional.

Atendiendo a su compresión y en aras de mejorar las condiciones físicas y la atención al público, el ABNB comunicará oportunamente la fecha precisa de reapertura de su remozada librería, presta a atender las demandas del público lector.

 

Sucre, mayo de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s